¿Tienes a alguien en tu vida que te está volviendo loco? Haz que la persona se relaje con este hechizo rápido de probada eficacia que ha existido durante años de una forma u otra.

Hechizos congelador para muchos propósitos

El uso de hielo, o congeladores, no es poco común. Muchas tradiciones mágicas utilizan hechizos de congelador para una variedad de propósitos mágicos. En el vudú y el conjuro, uno de los usos más populares de un hechizo de congelador, que también se llama hechizo de caja de hielo, es conseguir que alguien mantenga la boca cerrada durante un caso judicial o una investigación, o para silenciar a un chismoso o a un rival vengativo.

Cat Yronwoode de Lucky Mojo dice,

«Cualquiera cuyo nombre prepare y congele de esta manera será excluido. Si pones el nombre de tu amante en el congelador, lo has congelado (o su sexualidad) fuera de tu vida; si pones los nombres de tus rivales en el congelador, los has congelado fuera de tu vida».

Lanza tu propio hechizo congelador

Un hechizo congelador, o hechizo de congelador, es uno de los trabajos más fáciles que puedes hacer. Es una buena manera de hacer que alguien deje de chismorrear sobre ti, de acosarte o de hacerte pasar un mal rato en el trabajo.

Necesitará una bolsa para el congelador con cierre de cremallera o algún otro recipiente que pueda llenar con agua y sellar. Si usa un frasco de vidrio, asegúrese de que sea seguro para el congelador. También necesitará un pedazo de papel con el nombre de la persona y algo de agua consagrada, vinagre o incluso orina. Escriba el nombre de la persona en la hoja de papel y colóquela en la bolsa con cremallera. Llenar la bolsa con el agua consagrada y luego sellarla. Coloque la bolsa en su congelador, y como el nombre de la persona se congela dentro del hielo, ellos también deben «relajarse».

En algunas tradiciones, particularmente en aquellas para detener los chismes, los practicantes usan carne de res u otra lengua animal o un limón -representando palabras agrias- con una hendidura cortada en el medio. El papel se inserta en la hendidura, luego se ata con hilo y se coloca en la nevera para que se congele. Si está tratando de congelar a alguien cuyas hazañas sexuales deben ser controladas, use una fruta o verdura con forma de genitales humanos – considere la forma de un melocotón o un calabacín, y se dará cuenta de la idea.

Monika, una pagana ecléctica de Maine, dice,

«He usado este hechizo en varias situaciones, y funciona según el principio de la magia simpática, como atrae. Al poner el nombre de la persona en el congelador, esencialmente estás congelando su mal comportamiento hacia ti, o hacia quienquiera que haya estado molestando. Es una buena manera de hacer que alguien te deje en paz, sin pasar por el drama de un hechizo. Piensa en ello como una versión rápida de un hechizo de atadura. Cuando la persona está fuera de tu vida o ha dejado de hacerte pasar un mal rato, puedes descongelar la bolsa de hielo y lanzarla».
Fergus es un pagano celta del sur de California y usó este trabajo para deshacerse de un molesto ex-amante.

«En serio, el tipo no me dejaba en paz. Nunca hizo nada ilegal o peligroso, pero se involucró en algún comportamiento que dejaba claro que no estaba reconociendo que las cosas habían terminado entre nosotros. No quería que le hicieran daño, sólo quería que se fuera de mi vida. Había oído hablar del hechizo de chill-out y lo intenté, y la próxima vez que lo vi, se disculpó por no poder dejar pasar las cosas. Desde entonces, hemos logrado reconstruir una amistad sana, con límites establecidos, y sé que ya no tengo que preocuparme de verlo pasar por mi casa o de mandar mensajes de texto borrachos a mis padres».

Otros Hechizos para Intentar

Si buscas otros hechizos sencillos, intenta añadir algunos de ellos a tu repertorio.

En algunas tradiciones mágicas, los componentes de la hechicería están contenidos en una caja. Construye tu propia caja de hechizos para incluir todos tus ingredientes mágicos.

A veces tenemos personas en nuestras vidas que causan problemas, y aquí es donde un hechizo de destierro es útil. Puede probar varios métodos diferentes; sólo asegúrese de que el que utilice no viole ninguna de sus propias pautas morales o éticas personales.

Es posible que desee realizar trabajos para garantizar la protección del hogar, la propiedad y las personas. Hay varias formas sencillas de realizar hechizos de protección.

Al igual que el hechizo del congelador, una encuadernación mágica es simplemente un hechizo o trabajo que restringe metafísicamente a alguien, impidiendo que esa persona haga algo. A menudo se utiliza para evitar que un individuo se haga daño a sí mismo o a otros.

Descargo de responsabilidad: Los hechizos contenidos en este sitio web se recogen a partir de años de experiencia personal, tradiciones de magia popular y varias fuentes ocultas, como se ha señalado. Se publican con la intención de ser útiles para aquellos que buscan recursos de ortografía y pueden necesitar ser ajustados para adaptarse a su situación individual. Por favor, ten en cuenta que si tu sistema de creencias particular te prohíbe lanzar ciertos tipos de hechizos, probablemente no deberías hacerlo. Además, es importante reconocer que no todas las tradiciones mágicas siguen el mismo conjunto de pautas cuando se trata de hechizos.

Cerrar menú