Pagina web : http://www.rohelsantacruz.com/

Cómo Aprender Magia Blanca

Antes de todo, debes estar seguro si realmente tienes un interés muy grande en aprender todo sobre la Magia Blanca , debes comprender de qué se trata exactamente la misma y diferenciarla claramente de su cara opuesta: la magia negra.

De qué forma aprender magia blanca “Conocer este enorme poder”

La magia blanca está constituida por diferentes tipos de energías y fluidos espirituales de todo el universo que están en nuestro ambiente de los que se puede acceder por medio de hechizos, conjuros y rituales todo con respecte a como aprender la Magia Blanca. Se basa en el hecho de que todo está conectado y en que el espíritu humano puede influir en los sucesos, y tiene una gran diferencia de la magia negra ya que no puedes emplearla para dañar a otros o desear energías negativas hacia otra persona.

Ante de todo la primera cosa que debes hacer es buscar y leer toda la información que encuentres sobre el tema y ramas que aparecen algunos rituales, amuletos, información sobre astrología, símbolos mágicos, uso de piedras y cosas más Descubrirás que hay bastantes cosas que debes aprender y bastantes opciones para aprender todo sobre como aprender la Magia Blanca. El sitio perfecto para esto lo constituyen ciertas librerías esotéricas o metafísicas, presentes en prácticamente todas las medianas y grandes urbes del planeta.
Para aprender a percibir la magia que está en tu ambiente, lo que implica que tienes que abrir tu psique y prestar atención a la enorme cantidad y género de señales que el cosmos te envía. Siente la energía que tienes en tu interior, pues va a ser tu contacto con ella lo que garantice un feliz resultado en el momento en que comiences a recitar hechizos y conjuros.
Lo siguiente es estar todo el tiempo rodeado de energía positiva. No es seguro la práctica de la magia blanca cuando estás molesto o bien estás atrapada por sentimientos o bien enfrentamientos negativos como la envidia o bien la ansía. Siempre debes tener psique que para aprender Magia Blanca, no deber de tomarlo a juego ya que son fuerzas de la naturaleza y deber tomarlo muy enserio.

Cerrar menú