HECHIZO DE LA VELA DE LOS SIETE NUDOS

Share Button

image

Es muy indicado, para conseguir ciertos temas, que sabemos que es posible conseguir, pero que no terminan de solucionarse. Es mejor no intentarlo con temas excesivamente complicados o imposibles, para los que es mas indicado otros rituales, mas complejos y peligrosos.
Este, es inofensivo pero da muy buenos resultados, si se hace con la máxima energía personal.

Existen en el mercado unas velas de siete capas de colores, pero si no las podéis conseguir fácilmente, pueden utilizar cualquier otra, siempre que sea de un color claro y alegre. Se le hacen marcas, para dividirla en siete trozos, de forma que cada día, encendamos la vela, hasta consumir esa porción.

Hay que escribir en un papel, un deseo, de la forma más concreta posible y utilizando la menor cantidad de palabras. Frotar la vela con aceite de oliva y con su colonia personal. Colocar la vela encima del papel.

Empezar con luna nueva o llena y encender diariamente, hasta que consigamos consumir un trozo, durante siete días seguidos. No quitar la vela de encima del deseo en todo el ritual y una vez terminado, tirar el papel y los restos de cera, fuera de la casa, en un sitio donde nadie lo pueda encontrar. (Basura, Enterrarlo, Destruirlo con fuego, etc.)