Oraciones para los Arcángeles

Share Button

Angelina        

DIA domingo se enciende una vela azul.

Amado Arcángel Miguel príncipe de las milicias celestiales, yo te invoco y pido protección, voluntad para mí, para mi familia y para todos los seres que habitan el universo, cúbrenos con tu luz divina. Gracias Dios mío porque esto ya esta realizado.

DIA Lunes Arcángel Jofiel vela amarilla.

Amado Arcángel Jofiel cúbrenos con tu luz divina, brindanos la iluminación, el discernimiento y la sabiduría divina para mi y todos los seres humanos. Gracias Padre por que ya lo estas realizando.

DIA martes Arcángel Chamuel, vela rosa.

Amado Arcángel Chamuel ilumina nuestros corazones nuestro mundo asuntos e intereses con tu manto de amor y prosperidad, brindanos la armonía, dinero, belleza, abundancia opulencia para mí y para todo el mundo Gracias Dios mío porque siempre me escuchas.

DIA miércoles, Arcángel Gabriel, vela blanca.

Amado Arcángel Gabriel.Luz amada del universo bendito seas hoy en escuchar mis plegarias, te pido protección, y la luz para los seres que han ascendido a otros planos que ya no estan en la tierra con nosotros, que nos proteja iluminandonos de todo ataque psiquico, te pido pureza y resurrección, para mi y para todo el mundo, Gracias Dios mio que siempre me has escuchado.

Jueves Arcángel Uriel y el Maestro Jesús, vela naranja.

Amado Arcángel Uriel ! y Jesús el Cristo cúbrenos con un manto de paz a todos nosotros que vivimos en la tierra, otorganos el suministro divino, actuá en cada uno de nosotros con tu bendita presencia.Gracias Dios mío porque siempre me escuchas.

Viernes Arcángel Rafael, vela verde.

Amado Arcángel Rafael, médico del cielo te pido que intercedas ante Dios para que sane todas las enfermedades mías y de todo el mundo, Gracias Dios mío porque siempre me escuchas.

Sábado Arcángel Zadquiel, vela violeta.

Amado Arcángel Zadquiel te pido la transmutación de todo lo negativo en positivo para mi vida, la de mis seres queridos, y para todo el mundo. Gracias Dios mío porque siempre me escuchas.